Dropbox cerrará Mailbox y Carousel

Dropbox cerrará Mailbox y Carousel

En un artículo publicado en su blog oficial , Dropbox anuncia que cerrará el próximo año las aplicaciones Mailbox, y Carousel.

Malbox fue adquirido por Dropbox en el año 2013. El objetivo era brindar un medio simplificado que sirviese como plataforma de emails para sus usuarios.

En el 2014 Dropbox lanzó su producto: Carousel. El objetivo de este era ser el medio para compartir fotos, y a la vez una manera moderna de navegar entre colecciones de imágenes en la cuenta online.

Entre las razones que Dropbox da para hacer el cierre de estas dos aplicaciones, está el que quieren simplificar las tareas que los usuarios pueden realizar dentro de su plataforma.

El cierre de Mailbox se hará efectivo el 26 de febrero de 2016, y el de Carousel el 31 de marzo. Claro que Dropbox se compromete en aportar los medios para que quienes usen esos dos servicios, puedan hacer un traspaso de sus contenidos a otras aplicaciones.

A los usuarios que hayan contratado más espacio para usarlo con Mailbox, se les respetará el espacio contratado, aunque tendrán que usarlo con otras actividades.

Los usuarios de Carousel no van a perder nada, ya que las características de este se van a integrar con la propia plataforma de Dropbox, ya no será más una aplicación independiente.

Una buena noticia es que los desarrolladores que han estado trabajando en Mailbox, van a pasar a aportar su experiencia y trabajo en el proyecto Dropbox Paper.

Seguramente estos cambios van a contribuir a que Dropbox mejore (recupere) la velocidad de conexión – respueta que se venía recintiendo en los últimos meses.

Mozilla no continuará desarrollando Firefox OS para móviles
IBM Swift Sandbox

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)