Dropbox incorpora su verificación en dos pasos

Tras las últimas fallas de seguridad que surgieron en Dropbox, la compañía había prometido brindar nuevas funcionalidades que permitan elevar su nivel de protección, y como habían anunciado, finalmente lanzaron una nueva característica, hablamos de la verificación en dos pasos que pasarán a tener los usuarios que empleen su cliente de escritorio.

Antes de comenzar debemos mencionar que la verificación en dos pasos es una funcionalidad que se encuentra a modo de pruebas en este momento, por lo que puede no ser realmente estable. El procedimiento es similar a la verificación en dos pasos de Google, es decir, no solo deberemos ingresar nuestro usuario y contraseña, sino que una vez que hacemos esto, recibiremos un código por SMS el cual nos permitirá verificar que somos nosotros quienes intentamos acceder a nuestra cuenta.

Pero además, a modo de seguridad, una vez activado Dropbox nos ofrecerá un código de rescate, el cual nos facilitará la posibilidad de deshabilitar la verificación en dos pasos por si llegamos a extraviar nuestro móvil o cualquier accidente que este pueda tener.

Para activar la verificación en dos pasos simplemente debemos ingresar a este enlace, algo realmente recomendado tras los problemas surgidos luego de la vulnerabilidad detectada en Dropbox.

ownfone
smartphones

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)