Dropbox lanza “Carousel” un servicio para almacenar y compartir fotos y videos

Dropbox anunció hoy que lanza uno de sus servicios más ambiciosos: “Carousel”. Se trata de un servicio para almacenar y compartir fotos y videos online sin límites de espacio o transferencia.

carousel

Ya está activo Carousel, durante una hora estuvo una imagen estática como fondo de la página, pero ahora ya está funcionando. Tal como puedes ver en la imagen, están disponibles las aplicaciones para iOS (iPhone – iPad) y para Android.

Ten en cuenta que Carousel solo se puede usar a través de la aplicación móvil (teléfono móvil o tablet). Por lo que tendrás que bajar la aplicación, instalarla, crearte una cuenta (si ya tienes una con dropbox puedes usar esos datos).

La aplicación nos permite organizar rápidamente todo el contenido, ya sea que se trate de vídeos o de fotos. Al igual que otras aplicaciones para guardar y compartir fotos, Carousel tiene la función de añadir texto descriptivo a las fotos, así como etiquetas (tags).

carousel img

Una característica interesante de Carousel es que las fotos que recibimos de nuestros amigos, las podemos guardar en nuestro “carrusel”, con lo que pasan a ser parte de nuestra galería de fotos.

Sí, Carousel es la galería de Dropbox que estabas esperando para todas tus fotos y vídeos. Pruébalo y luego danos tu opinión en los comentarios o desde la página de Tecnologia7 en Google+.

Enlace: Carousel

Scrawlar
fin de windows xp

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Dropbox lanza “Carousel” un servicio para almacenar y compartir fotos y videos”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Dropbox ya tiene una aplicación para móviles y tablets con Windows Phone - […] está disponible la versión de Dropbox para móviles y tablets que usan Windows Phone como sistema […]

¿Que opinas? escribe un comentario :)