Dropbox le quita a Google uno de sus ejecutivos más importantes

Dropbox le quita a Google uno de sus ejecutivos más importantes

Dropbox está en la búsqueda de fortalecer y escalar su servicio de almacenamiento, y para ello acaba de anunciar hace instantes que contrató a uno de los ejecutivos de alto rango dentro de Google: Guido Van Rossum.

Para quienes no lo conozcan, Guido Van Rossum es nada menos que “el Padre de Python”, el lenguaje de programación que hoy es utilizado por Google, Twitter y Dropbox entre otros.

Ya que Dropbox está soportado sobre Python, esta contratación del “padre de Python” es una excelente jugada. Guido Van Rossum ha estado trabajando para Google desde 2005, y por ello es llamativo que haya tomado la decisión de dejar a uno de los grandes peso pesados de la web.

Los últimos días tienen a la gente de Dropbox en boca de todos. Ayer se supo que habían contratado a uno de los hombres claves en Facebook: Soleio Cuervo. Este señor es el creador del botón «Me Gusta», y llevaba más de 6 años trabajando en Facebook como diseñador en jefe.

Estos movimientos nos hacen imaginar que Dropbox se propone grandes cambios para este 2013. También podemos prever que apuntan a una importante escalabilidad en vista de la aumentante exigencia del servicio por parte de los usuarios que se unen por miles día a día.

vía: TechCrunch

mega
Google Apps for Business ahora será solo de pago

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)