Dropbox mejoró la visualización de los documentos online

Dropbox anunció que comenzando desde hoy vamos a notar una mejor visualización de los documentos online que tenemos en nuestras cuentas.

Dropbox mejoró la visualización de los documentos online

Los documentos tendrán una visualización más nítida, se cargarán más rápido y contarán con más funciones para trabajar con ellos.

Dependiendo del tipo de documento que estemos viendo, ya sea que se trate de PDF, textos, planillas de cálculo o presentaciones, la barra al pie de la visualización se adaptará con las funciones que correspondan.

Lo bueno es que la barra de herramientas al pie del visualizador de documentos, mostrará las opciones adecuadas para el archivo que vemos, y solo se presentará cuando pongamos el puntero del ratón sobre ese sector del editor. Y desaparecerá cuando quitemos el ratón de sobre el pie del documento.

Una de las funciones que se añadieron es la posibilidad de enviar a imprimir el contenido del documento desde el mismo editor – previsualizador. Ahorrándonos tener que abrir el documento para realizar esa tarea.

El previsualizador mejorado de documentos que pone en funcionamiento desde hoy Dropbox, nos va a permitir ver el contenido de los mismos cuando recibimos un enlace compartido. De esta forma vamos a tener la opción de descargarlo a nuestra cuenta, a nuestro disco, o sencillamente no descargarlo.

Si notas que todavía no tienes activo el nuevo previsualizador de documentos de Dropbox, ten un poco de paciencia porque ellos dicen que en los próximos días estará disponible para todos los usuarios.

publicidad en Twitter
Microsoft presentó su nueva tablet Surface 3

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)