Dropbox misteriosamente decide comprar Endorse

El pasado día 19 de junio se dio el cierre del servicio que estaba ofreciendo la startup Endorse, recordemos que la compañía se dedicaba a ofrecer un monto de dinero a aquellos usuarios que se mantuvieran fieles a una determinada marca.

De todas formas, más allá del cierre de este servicio, esto no impidió que Endorse fuese finalmente comprado por parte de Dropbox, de todas formas es sumamente curioso, ya que desde el servicio de almacenamiento online no han realizado la compra únicamente por el talento de su equipo de trabajo.

endorse

Así es que se desconoce el motivo principal por el cual Dropbox ha comprado Endorse, y ninguna de las compañías se ha pronunciado en este aspecto hasta ahora, por lo que deberemos esperar para tener mayores novedades, lo que es cierto es que no parece haber nada que esta compañía pueda aportar al servicio ofrecido actualmente por Dropbox.

Por otra parte, la información que podemos tener por medios como LinkedIn, es que la compañía venía contando con un total de 18 empleados, la mayoría provenientes de otros servicios de gran prestigio como lo son Paypal y Youtube, además tampoco se tienen detalles sobre el monto que habrían pagado para hacerse con Endorse.

Link: Endorse Blog

rovio account
Apple-Developer-Center-hacked

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)