Dropbox para iOS actualiza la aplicación con nuevas funciones

Dropbox para iOS recibió una actualización que permite añadirle un nuevo set de novedades, permitiéndole una mayor usabilidad para el usuario final.

Dropbox para iOS actualiza la aplicación con nuevas funciones

De por sí cuando escuchamos hablar de actualización, ya nos damos una idea que en el paquete incluyen correcciones de bugs y mejoras en la estabilidad de la aplicación. Y eso es verdad en el caso de Dropbox para iOS también. Pero, además de eso vamos a encontrar algunas novedades que hacen más agradable su uso en nuestro iPad o en el iPhone.

Una de las mejoras que saltan a la vista, es la funcionalidad que nos permite deslizar nuestro dedo sobre una foto e inmediatamente aparecerá una serie de opciones que nos dan la posibilidad de «marcar como favorito», «compartir», copiar, borrar, mover.

Una de las funcionalidades muy solicitadas en Dropbox para iOS es la posibilidad de trabajar con múltiples archivos. Desde esta versión, nos va a ser posible seleccionar un lote de archivos y moverlos de una a otra carpeta en un solo movimiento.

¿Quieres compartir archivos con tus amigos o contactos? Gracias a las mejoras en Dropbox para iOS, solo tienes que agrupas esos archivos en un solo enlace (link) que luego podrás compartir enviándolo por mail o desde tus cuentas en las redes sociales.

Y aunque está de más… viene bien recordar que cualquier cambio que hagamos desde Dropbox para iOS, lo veremos reflejados en todos nuestros equipos y gadgets que tengamos sincronizados con Dropbox.

 

_____
Crédito por imagen: ilamont / Flickr

Google presentó su imagen satelital de Cielos Despejados
Age-of-Empires

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)