Dropbox está trabajando en el Project Compozer para crear y editar notas

Todo parece indicar que Dropbox está trabajando en crear una plataforma de creación de notas llamado Project Compozer, como un procesador de textos online, que a su vez permita administrar los contenidos desde nuestra cuenta en Dropbox.

Dropbox está trabajando en el Project Compozer para crear y editar notas

Dropbox Project Compozer

O también lo podrían llamar Dropbox Notes. La realidad es que de momento no está disponible para todos los usuarios. Están haciendo una prueba con un grupo reducido. Para poder formar parte de ese grupo se puede pedir una invitación. ¿Cómo se hace? Simplemente tienes que entrar a esta dirección: Dropbox Compozer.

Es necesario que te logues con tus datos de Dropbox, y luego le des permiso a la aplicación para que se integre con tu cuenta.

Cuando se haya integrado aparecerá en tu cuenta de Dropbox algo como esto en la sección de «Apps linked»:

dropbox project compozer

Si sigues bien los pasos aparecerá una nueva ventana en la que te dirán que para unirte a Notes tienes que solicitar una invitación (o esperar al día que lo hagan público). Allí aparece la dirección de email a la que tienes que escribir (claro que eso lo tienes que hacer en inglés).

Está claro que habiendo decenas de opciones similares, y muchas excelentes como Word online a través de Outlook, no es el objetivo de Dropbox competir con ellos. Sino hacer más conveniente a sus usuarios la posibilidad de crear y editar contenidos desde sus cuentas, sin necesidad de tener que usar soluciones de terceros, moviendo documentos de un sitio a otro.

buttercoin
Microsoft presentó una nueva actualización de Skype y Skype Qik

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)