Dropbox Recents encontrar más rápido los documentos en Dropbox

Dropbox Recents

Dropbox Recents es la nueva función dentro de su servicio, que nos permite encontrar rápidamente los documentos – archivos que hemos usado recientemente.

La forma en que trabaja Dropbox Recents, es como un historial de los archivos que hemos visto recientemente. Claro que algunas funcionalidades extras que hacen de este una función muy práctica.

Sin dudas Recents nos va a ahorrar mucho tiempo, especialmente cuando tenemos cientos de archivos – documentos. Esta función está disponible en la parte superior de la pantalla, debajo del logo de Dropbox.

Esta funcionalidad ya estaba disponible para iPhone y iPad (iOS) desde mayo de este año. El turno llegó a la plataforma web, y en breve llegará la aplicación para Android. Es precisamente la aplicación para iOS la que sirvió como prueba para evaluar si los usuarios encontraban a Dropbox Recents útil para sus tareas en la gestión de sus documentos.

dropbox recents

En la nota de prensa, el equipo de Dropbox cuenta que los usuarios de iOS que emplearon Recents en su administración de documentos, encontraban más rápido los archivos que necesitaban. Esto se tradujo en un uso más eficiente de sus cuentas.

Una de las razones por las que es más práctico usar Dropbox Recents, es porque ya no tenemos que buscar más recorriendo todas las carpetas que componen nuestra cuenta. Bastará con que hagamos clic en el enlace «Recents» para que aparezcan los archivos que consultamos recientemente. No hay que confundir a Recents con el buscador interno que tiene Dropbox. Como dije anteriormente, Recents es como el historial de Dropbox.

fiverr-cover
Escuchar música online gratis con las radios virtuales de GlobalDisco.net

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)