Dropbox ya tiene una aplicación para móviles y tablets con Windows Phone

Ya está disponible la versión de Dropbox para móviles y tablets que usan Windows Phone como sistema operativo.

Dropbox ya tiene una aplicación para móviles y tablets con Windows Phone

Dropbox para Windows Phone cuenta con las mismas funciones que están disponibles en las versiones más maduras para iOS y Android.

Una de las funciones es la posibilidad de guardar automáticamente en nuestra cuenta de Dropbox, las fotos que tengamos en nuestro móvil o tablet, o las que capturemos con la cámara del dispositivo en tiempo real.

Otra de las posibilidades que tiene Dropbox para Windows Phone, es la función para marcar archivos y carpetas como favoritos. La ventaja de esto es que podemos acceder a esos contenidos aunque no estemos conectados a la web.

Hay que resaltar que la sincronización de la aplicación con nuestra cuenta en Dropbox y el cliente de escritorio en el PC (o Mac), es muy rápida y estable.

Gracias a la total integración de Dropbox para Windows Phone, con el sistema operativo del móvil o el tablet, vamos a poder buscar archivos en nuestra cuenta de Dropbox usando el buscador nativo del WP.

Esta aplicación de Dropbox funciona para Windows Phone 8 en adelante. Los enlaces a la aplicación los puedes encontrar en el blog de Dropbox.

Domina LibreOffice con este video curso de 40 clases
musicmetric

DESCARGAR SOFTWARE GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)