DropShots, subir fotos y videos online

DropShots guardar fotos y videos

Subir y compartir fotos y vídeos es uno de los pasatiempos más empleados en todo el Internet. Día a día aparecen nuevos sitios que ofrecen la posibilidad de guardar en ellos nuestros tesoros visuales.

El problema es que siempre está en dudas qué tan confiables son. ¿Y si desaparecen, cierran el sitio? ¿Qué pasa con nuestra cuenta? ¿Y nuestras fotos? ¿Qué hacen con ellas?

En mi caso utilizo los servicios que considero de mucha confianza, ya sea por el tiempo que llevan online o por las recomendaciones de mis amigos y clientes.

Es así que llegue hace tiempo a conocer el sitio web de DropShots. Un portal donde puedo subir tanto mis fotos como mis vídeos.

Lo que me gusta en DropShots es la total libertad que uno siente en un sitio en el que podemos encontrar todas las opciones necesarias para realizar la tarea de subir las fotos y los vídeos.

Para usar los servicios de DropShots tenemos que darnos de alta con una cuenta, y luego al loggearnos, podremos escoger si queremos una cuenta gratis o una de pago. Te recomiendo que empieces con una gratuita así vas conociendo todas las características de DropShots, e incluso verás si hay algo que realmente necesitas como para pasarte a un plan pago.

Por obvias razones, DropShots pone un límite al tamaño de los vídeos que subimos, de momento he visto que solo podemos subir vídeos en una definición estándar de hasta 10 minutos de duración. Con respecto a las fotos, pues hay un límite de tamaño en 10 megas.

Si luego entras en el plan de pago, los límites son más altos, pero como un usuario promedio… hasta ahora no he necesitado ir más allá de mi cuentita gratuita. Entre otras cosas me permite obtener un link o hipervínculo que puedo enviar por email a mis conocidos para que puedan ver mis fotos y los vídeos. Me parece genial.

Pruébalo, no te vas a arrepentir de utilizar DropShots como tu nuevo sitio para guardar fotos y vídeos.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “DropShots, subir fotos y videos online”

  1. JJAAGGTT

    me gustaria conocer gente del ambiente


¿Que opinas? escribe un comentario :)