DVD Shrink conserva para siempre tus películas

DVD Shrink

Para este fin de semana esperamos con mi esposa recibir visitas de unos amigos para ver unas pelis en casa, queremos estrenar nuestro LCD 42”. Ya elegimos las pelis que vamos a ver, pero también descubrimos que algunas clásicas que fuimos adquiriendo están inservibles.

Y ya sabes, cuando sufres un traspié buscas la manera de que no te pase lo mismo otra vez. Así es que me descargué una aplicación Freeware: DVD Shrink en su última versión 3.2

DVD Shrink 3.2 es sumamente práctico para conservar nuestras películas favoritas. Este programa cuenta con herramientas que permiten grabar el contenido íntegro de un DVD o VCD al disco rígido. Para que veas las variadas opciones hagamos un repaso de sus características.

DVD Shrink 3.2 analiza el DVD y puede reconocer los sectores encriptados para duplicarlos exactamente en el disco rígido de nuestro equipo. Si tienes el software de grabación de discos Nero, DVD Shrink 3.2 se complementa con él para grabar una copia del original a un DVD en blanco. Si no lo tienes, puedes usar de igual manera tu soft de grabación actual, ya que DVD Shrink permite grabar una imagen del DVD en tu disco rígido u optar por crear una carpeta con un sistema de archivos, y luego desde allí hacer la copia a un DVD virgen.

Seguro que quieres tener tus películas sin las molestas publicidades que aparecen en los videos originales, con DVD Shrink 3.2 puedes quitarlos tan fácilmente como haciendo unos clics en las opciones de “quitar extras”. Si pones atención, una vez descargado el software, verás que entre las opciones encontrarás la posibilidad de grabar solo la película, quitando los avances de otros films, los subtítulos, los idiomas, o escoger grabar solo la versión en español de tu película.

Y si la película que quieres ver no está disponible en tu zona (o como multizona), no importa. Si es una zona que tu reproductor de DVD no puede leer, con DVD Shrink puedes quitarle la zona y dejarlo libre para reproducirlo sin problemas en cualquier reproductor.

Ahora sí podemos tener la tranquilidad de contar con un copiador de videos que nos permitirá conservar para siempre nuestras películas favoritas.

DVD Shrink

No Image
No Image

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)