E3 2012: Gameloft presentó 4 nuevos juegos para Android

Hoy estuve siguiendo las novedades del E3 2012, y sin dudas una de las destacadas es la presentación de Gameloft con 4 nuevos juegos para Android.

E3 2012: Gameloft presentó 4 nuevos juegos para Android

Si bien el evento de E3 está más orientado a la presentación y novedades en el mundo de los videojuegos para consola, esta vez hubo empresas como Gameloft que aprovecharon la ocasión para hablar de sus próximos lanzamientos para plataformas móviles como aquellas que llevan Android por plataforma.

Los 4 juegos se van a presentar en los próximos meses de este año, con total seguridad para las fiestas de fin de año ya estarán disponibles todas.

1. Asphalt 7. Este es la continuación de uno de los mayores éxitos de Gameloft. Pero es más que una lavada de cara a este juego; vamos a encontrar una serie de mejoras en el rendimiento del juego, mayor cantidad de autos para elegir entre ellos, y características – rendimiento más realistas de los vehículos. Por supuesto que hay nuevos escenarios también.

Imagen de previsualización de YouTube

2. The Amazing Spider Man. Según han comentado, este juego viene a complementar el futuro lanzamiento de la película del Hombre Araña, por lo que no esperemos ver un fantástico videojuego, sino uno que cumple más con el marketing de la película. Se puede ver en el trailer que han puesto mucho interés en aprovechar los efectos 3D para este juego.

Imagen de previsualización de YouTube

3. Kingdom & Lords. Este es un juego estrategia y batalla en el que tienes que construir tu reino y mantenerlo en base a tus triunfos sobre tus enemigos.

Imagen de previsualización de YouTube

4. Cosmic Colony. El escenario es el espacio exterior. En este juego tendremos que explorar el universo y claro… establecer colonias en diferentes mundos.

Imagen de previsualización de YouTube

Como ves estos son 4 de los nuevos juegos que tienen como objetivo la plataforma Android, que como se puede ver está generando cada día más interés en los desarrolladores.

Enlace: AndroidPolice

Google compra la suite de ofimática móvil QuickOffice
IE-Xbox

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)