EA apuesta a las redes sociales

La gente de Electronics Arts ha anunciado una serie de grandes inversiones en el mundo de los juegos para las redes sociales, en especial dentro de lo que respecta a Facebook. Para ello, la ya mas que conocida compañía de video juegos, comprará en una cifra millonaria a la famosa PopCap.

PopCap es conocida por ser la desarrolladora de verdaderos éxitos. Dentro de sus juegos de Facebook con mayor cantidad de jugadores alrededor del mundo, se encuentran el divertidísimo Plants vs Zombies y el Bejewelled en su versión 1 y 2, también disponibles para dispositivos móviles.

Con esta nueva movida, la gente de EA busca competir directamente con empresas como Zynga, conocida por el CityVille y el FarmVille, dos juegos realmente atrapantes que cuentan con millones de jugadores y supieron convertirse en dos de los títulos preferidos por los usuarios de la red social.

EA pagará cerca de 650 millones de dólares de manera inmediata por PopCap, 100 millones de dólares en acciones conjuntas y prometó abonar 550 millones de dólares más en dos años si es que PopCap alcanza ciertas metas impuestas por la desarrolladora del FIFA, el Madden, el NHL y otros títulos ya famosos para consolas.

VirusTotal, eliminar toda duda de virus en un archivo
macbook

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “EA apuesta a las redes sociales”

  1. ea apuesta a las redes sociales htpg://ogl.fb/dc/wpe


¿Que opinas? escribe un comentario :)