EA cerrará juegos de Facebook este 14 de mayo

Una noticia un tanto sorpresiva ha llegado por parte de EA, y es que la compañía anunció que estarán dejando de funcionar algunos de sus juegos para Facebook, a partir del 14 de junio de este mismo año dejarán de funcionar los juegos Sims Social, SimCity Social y Pet Society.

Ocurre que estos juegos han caído de forma pronunciada en los últimos meses, y la compañía ha decidido reubicar sus recursos hacia nuevos juegos que puedan tener el éxito no conseguido por los que estarán dando de baja. Como alternativas de momento EA propone Bejeweled Blitz, Solitarie Blitz y el conocido Plants vs Zombies.

simsocial

Claro que ha despertado la crítica de los fanáticos de los juegos que serán dados de baja, y muchos usuarios son los que aseguran que alguno de esos era el único juego que jugaban. De todas formas, es un hecho que se trata de juegos con una calidad muy pobre, aunque a muchos usuarios parece que esta es la clase de juegos que les gusta, o es la tendencia de hoy en día, basta ver la actividad de los usuarios en las redes sociales.

Más allá de todo esto, la propia compañía ya ha anunciado que se trata de una reubicación de recursos, por lo que podrán poner a trabajar al equipo de programadores de los juegos que se darán de baja en nuevos proyectos que intenten ser las nuevas promesas de la compañía.

Link: EA

tabletas-mercado
wavii-google

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)