EA pasará a juegos de pago con micropagos

Los juegos con micropagos están teniendo mucho éxito, y es que ofrecer un juego de forma gratuita, y permitir a los usuarios pagar por mejoras estéticas o jugables es un modelo de negocio que da resultados, a tal punto que muchos usuarios llegan a pagar el doble o el triple de lo que hubiesen desembolsado por un videojuego de forma tradicional.

Lo cierto es que ahora Electronic Arts ha anunciado de forma oficial a través de una conferencia de prensa que dentro de poco tiempo podremos ver sus juegos funcionando por medio de un sistema de micropagos, aunque claro, no supondrá una reducción el precio final.

ea

Ocurrirá de forma similar a lo que sucedió con Dead Space 3, algo que fue duramente criticado, aunque no se cuentan con mayores detalles por lo que será cuestión de esperar para poder apreciar cómo es que implementan este nuevo modelo de negocio.

Esto sin dudas despertará las críticas de los usuarios, que pasarán a recibir juegos de pago con micropagos para obtener ventajas, las cuales además no se sabe si serán por mejoras meramente estéticas o si ofrecerán ventajas demasiado grandes para poder avanzar, o como ya ha ocurrido, dificultar el juego para forzar la adquisición de determinados elementos. Una lástima.

paginas web
kim dotcom

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)