EA prepararía otro sucesor del Medal of Honor

Si hay un juego que cosechó gran cantidad de fanáticos durante el 2010 es el Medal of Honor. Y tan satisfechos quedaron sus creadores (Electronics Arts), que han decidido poner manos a la obra y encarar el trabajo de lo que será la tercer entrega de este apasionante juego de guerra.

Greg Goodrich, el productor ejecutivo del juego se encargó de darle las gracias a los 5 millones de fanáticos que compraron esta entrega del Medal of Honor desde su lanzamiento hasta hoy. Para ello emitió el siguiente comunicado en su blog: “Queremos daros las gracias a todos por apoyarnos, tanto al estudio como a esta histórica franquicia. En especial, queremos dar las gracias a todos los fans fieles a la franquicia que tantos años han permanecido a nuestro lado”.

Desde 1999 cuando se presentó la primer entrega, dirigida nada mas ni nada menos por Steven Spielberg, la gente de EA no ha parado de recibir elogios por parte de los soldados y sus familias. Todos reconocen lo bien recreado y el respeto que se le guarda a cada uno de los soldados. Esto ha sido el denominador común en las dos entregas de Medal of Honor y seguro lo será también en la tercera.

Los nuevos modelos de Mac Pro
Kal-EL

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “EA prepararía otro sucesor del Medal of Honor”

  1. ea prepararía otro sucesor del Medal of onor htpg://ogl.fb/2o/8m

  2. Dynamic_TI (@Dynamic_TI) (@Dynamic_TI)

    ea prepararía otro sucesor del Medal of onor: si hay un juego que cosechó gran cantidad de fan. htpb://itl.yf/nrjbs | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)