Earbits – crea tu propia lista de música online

La música es el arte que todos los seres humanos compartimos, y gracias a ella podemos disfrutar de la vida. Para quienes trabajamos conectados a la Internet, la música online es una compañía obligada. Ahora tenemos un muy buen recurso de música online con Earbits.

Earbits – crea tu propia lista de música online

Para quienes disfrutamos de escuchar música, la web de Earbits tiene que estar entre los favoritos o marcadores. Una de las razones para usar Earbits es que se nos da el control para elegir el tipo de música que queremos escuchar.

Para usar Earbits a pleno necesitamos loguearnos con nuestra cuenta de Facebook, y de este modo se nos abre la posibilidad de usar los controles de “Me Gusta” y “No me Gusta” (manito arriba o abajo), para ir guardando una lista de canciones que nos interesan. También sirve para que Earbits “entienda” cuáles son nuestros gustos musicales y comience a presentarnos canciones que se asemejen.

A la derecha de la página web tienes una serie de categorías que puedes usar para pedir a la aplicación de Earbits que solo nos presente música de ese estilo.

Pruébalo y verás que Earbits tiene todas las condiciones para darnos horas y horas de entretenimiento musical de calidad y personalizada a nuestro gusto.

Enlace: Earbits

Samsung
Wikipedia abandona Google Maps por OpenStreetMap en los móviles

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Earbits – crea tu propia lista de música online”

  1. jorge

    este es un programa espectacular hay que planificarle gracias


¿Que opinas? escribe un comentario :)