eBay compra PhiSix para permitirnos probar la ropa antes de comprarla

Seguimos recibiendo noticias de compras esta semana. En este caso la noticia es que eBay compra PhiSix, una empresa que creó una aplicación que permite crear modelos virtuales en 3D para hacer pruebas de ropa y estilos de vestimenta.

eBay compra PhiSix

La adquisición de PhiSix va a permitir que los compradores de ropa en eBay puedan ver cómo sentaría una determinada prenda, o combinación de prendas. PhiSix también tiene un sistema que permite simular cómo se comporta una determinada prenda a medida que movemos un modelo virtual en 3D.

Es posible “jugar” con las diferentes opciones que nos muestra esta herramienta, y por si fuera poco, hasta podemos ver un desfile de el/la modelo que elegimos. Eso favorece ver como luce la prenda elegida.

Aquí puedes ver un video que muestra como funciona PhiSix:

Imagen de previsualización de YouTube

Esta es una manera de poder “probar” antes de comprar algo. Sin dudas abre una nueva oportunidad de hacer compras más efectivas. Y claro que esto va a aumentar el movimiento de clientes en eBay.

El monto de la compra no se dio a conocer por el momento. Pero la noticia de la compra se puede leer en el blog de PhiSix

 

ViscomsoftSocialGalleries
Office Online

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)