eBay compró la competencia de Paypal: Braintree

eBay compró la competencia de Paypal: Braintree. Este es un gran paso para que Paypal se convierta en el líder mundial de los pagos electrónicos.

eBay compró la competencia de Paypal: Braintree

El costo de la compra de Braintree ascendió a unos 800 millones de dólares. Una de las inversiones más fuertes en el último mes dentro del ámbito de la tecnología.

El que eBay haya comprado Braintree es un paso estratégico muy importante para esa empresa de pagos digitales. Esto le permite a Paypal (el producto de eBay) expandirse al mercado de los pagos mediante dispositivos móviles, y sin dudas es una manera de eliminar a uno de sus competidores más importantes.

Un dato para tener en cuenta: Braintree trabaja con más de 120 tipos de monedas diferentes, y su punto fuerte está en permitir que los usuarios puedan pagar utilizando sus teléfonos móviles y/o tablets.

Para quienes trabajamos a través de la web, sabemos muy bien la importancia que tiene Paypal en el cobro de nuestros trabajos… así que esperamos que la compra de Braintree abra la posibilidad de que especialmente en Latinoamérica se nos haga más fácil hacer efectivo nuestros cobros.

Vía: Business Wire

control-alt-suprimir
Tridiv, crear objetos o formas en 3D con CSS online

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)