Ebookbrowse – encuentra cualquier ebook o documento en la web

Ebookbrowse – encuentra cualquier ebook o documento en la web

Ebookbrowse es un buscador especializado en encontrar «ebooks» y «documentos» que se hallen disponibles en Internet.

Con el transcurrir de los años he ido guardando entre mis marcadores algunos sitios webs que ofrecen ebooks (libros electrónicos), gratuitamente para nuestro uso, hoy tengo más de 1500 sitios especializados en diversos temas e idiomas.

Pero si tu no tienes tu propio almacén de sitios, aún así puedes encontrar los libros, documentos y otro material tipo presentaciones Powerpoint que necesites. Un manera es usando tu buscador favorito (casi siempre es el Google 🙂 ) e indicarle que solo quiere archivos en formato «PDF» o cualquier otro que prefieras.

Bueno, hay otro modo más sencillo y es usar Ebookbrowse. Este es un buscador especializado en encontrar todo tipo de documentos, presentaciones y ebooks.

Ebookbrowse realiza muy eficientemente esta tarea, en contraste con los buscadores tradicionales que debido al gran volumen de archivos de todo tipo que tienen que indexar, pueden no mostrar todos los resultados, u ofrecer respuestas repetidas. Ebookbrowse es más prolijo en la manera de presentar la información.

Además, cuando usamos Ebookbrowse, podemos especificar qué tipo de documentos o archivos queremos encontrar mediante las opciones del buscador, esos formatos son: «pdf, doc, docx, rtf, xls, ppt, pptx, pps o simplente «all».

Para usar Ebookbrowse no necesitamos estar loggeados, pero si lo preferimos podemos crearnos una cuenta, y para eso debemos hacer clic en el link «sign up» que está en la esquina superior derecha. En Ebookbrowse, estar registrados nos permite guardar un historial de nuestras búsquedas, también los enlaces a los libros o documentos que queremos ver.

Hay dos característica más que hace de Ebookbrowse muy interesante, y están disponible tanto si estamos registrados como si no. La primera es que cuando nos presenta un resultado y hacemos clic en él, Ebookbrowse nos habre su propio «lector de documentos», así que no es necesario recorrer otro(s) sitio(s); y la segunda característica es que podemos descargar el ebook, documentos o archivo que nos guste.

Ebookbrowse es muy fácil de usar, es confiable, y contiene millones de archivos indexados. Pruébalo por ti mism@ y cuéntanos después que te ha parecido.

Visitar Ebookbrowse

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)