Eclipse Che, editor online y plataforma de desarrollo para programadores

Eclipse Che es un editor online con soporte para todos los lenguajes de programación y desarrollo más populares.

Eclipse Che

Esta plataforma de programación online pertenece a Eclipse.org que como ya sabemos tiene uno de los IDE para programación multiplataforma para desktop más populares.

Para quienes buscan un editor que lo tenga todo, y responda a las exigencias de tareas profesionales, sin dudas Eclipse Che es una de las mejores elecciones.

Una de las características que atraen de Eclipse Che, es la posibilidad de extender sus funciones mediante crear nuestras propias extensiones, y plugins personalizados.

Algo que resalta a simple vista es la interfaz gráfica de Eclipse Che, la cual se ve moderna y a la vez minimalista, ya que cuenta con las opciones necesarias para realizar la tarea sin añadir nada innecesario.

Otra de las funciones con las que cuenta este editor online especializado en la programación, es la que nos permite crear espacios de trabajos (workspaces) con lo que podemos incluso trabajar de forma colaborativa con otros programadores.

Eclipse Che, editor online y plataforma de desarrollo para programadores

Además el editor de Eclipse Che online, cuenta con una consola para ver los mensajes del sistema, un depurador muy potente y avanzado, así como un navegador de archivos del proyecto. Todas las funcionalidades son similares a las que encontraremos en el editor de Eclipse para escritorio.

Sin dudas una de sus principales ventajas es la que nos permite acceder a su editor desde cualquier dispositivo que cuente con acceso a Internet, sin importar su sistema operativo.

Recuperar archivos borrados: fotos, videos, documentos y particiones de disco usando Disk Drill
Instagram para Windows 10 mobile ya está disponible como versión beta

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)