Edicy – construye tu sitio web profesional o para tu negocio

Edicy - construye tu sitio web profesional o para tu negocio

Edicy es una web que nos permite crear nuestra propia web con una apariencia profesional en tan solo unos pocos minutos. No se necesita escribir código, no se necesita conocimientos en HTML ni PHP o javascript.

El servicio online de Edicy no es gratuito. Pero sin dudas para quienes no quieren pelear con un hosting, instalar WordPress, buscar themes y otras tareas básicas… pues es mucho más económico (tanto en dinero como en tiempo) usar ese servicio.

Por lo menos tenemos 30 días para probar gratuitamente el servicio de creación de webs profesionales de Edicy. Estoy seguro que es suficiente tiempo para darnos cuenta si nos es útil o no.

Recuerda que Edicy está orientado a los profesionales o negocios. Y seguramente querremos darle una vista bien profesional a nuestro sitio web. Tómate tu tiempo para diseñar tu sitio en Edicy. Una novedad en Edicy es que ahora nos permite añadir el nombre del dominio personalizado, ya sea uno que tengamos o uno que deseemos contratar. Esta asignación del dominio lo podemos hacer desde la web de Edicy.

Dos detalles muy importantes: (1) Edicy está totalmente escrito en español, y (2) el sitio web que desarrollemos con la ayuda de Edicy lo podemos traducir automáticamente a cualquiera de los más de 60 idiomas disponibles dentro de su servicio.

navegador web
Samsung sube un vídeo para despertar el interés en el Samsung S 4.

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)