Editar videos desde la interfaz de YouTube

Si deseamos compartir un vídeo con nuestros amigos o familiares, o simplemente montar un canal y mostrar nuestras preferencias en videoclips… la primer opción que pensamos es YouTube, ya que es por excelencia  la plataforma de vídeos favorita.

Pero para llegar a ese punto, primero tenemos que pasar por varios servicios web o aplicaciones para la edición del video. Sin embargo, el equipo de YouTube quiere facilitarnos la tarea y ha incorporado nuevas funciones en la plataforma.

Para saber si en tu canal está habilitada esta función busca la parte que ves resaltada en la imagen:

Desde ahora podremos editar vídeos desde la interfaz de YouTube… sí, tal como has leído, contaremos con una serie de herramientas que nos permitirán modificar nuestros vídeos antes o después de haberlos publicados.

¿Qué podrás lograr con esta nueva función? Aunque recién es un inicio, ya cuenta con varias opciones. Por ejemplo, podrás modificar tu vídeo si las imágenes han quedado movidas (como suele pasar muchas veces) utilizando la herramienta para estabilizarlas. Podrás rotar el video, y hasta cambiar el brillo o el color.

Si te parece que el vídeo no ha quedado como querías, pero no sabes que cambios puedes realizarle, entonces puedes probar con el botón ““I’m Feeling Lucky””. ¿Quieres darle un toque más original? Puedes agregarle efectos, tal como vez en el video ( y la verdad que están geniales)

Imagen de previsualización de YouTube

 

LG Optimus Q2
BB

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)