Editar videos y audios online gratis con FileLab

Editar videos y audios online gratis con FileLab

FileLab Web Apps es una plataforma web en la que vamos a encontrar dos herramientas para editar videos y audios online gratis. Algo muy importante a tener en cuenta es que para poder usar estos editores tenemos que tener un equipo que cuente con Windows, ya sea desde un PC o desde un móvil o tablet.

La primer herramienta se llama FileLab Video Editor. Esta es la herramienta más versatil . Nos permite ver videos, fotos y escuchar música.

Editar videos y audios online gratis con FileLab

Es un editor de videos que tiene un funcionamiento similar (aunque muy ligero parecido) a Camtasia.

Cuando editamos un archivo aparecen 3 secciones bien resaltadas:

  • sector de efectos y filtros
  • reproductor de video
  • capas para trabajar con línea de tiempo

Hay que resaltar que FileLab Video Editor tiene soporte para trabajar con videos en HD, y puede importar videos creados con móviles. Además podemos exportar a formatos que son comunes para los móviles y tablets, sin importar el sistema operativo que tengan.

La segunda herramienta se llama FileLab Audio Editor. Con esta aplicación web podemos editar archivos de audio de una manera similar a cómo lo haríamos con programas como Audacity.

Editar videos y audios online gratis con FileLab

Podemos trabajar con muchos formatos de audio: MP3, WAV, WMA, M4A, FLAC, M4R, AIFF, M4B, OGG, AAC, AMR, y regularmente añaden algún otro formato.

Esta herramientas provistas por FileLab, nos pueden sacar de muchos apuros, especialmente cuando trabajamos mucho conectados a la web. Si no queremos instalar software que usaremos de vez en cuando, usar los editores de videos y audio de FileLab es una muy buena opción.

Skype ahora oculta la IP de sus usuarios
WhatsApp será gratuita y elimina el cobro de suscripción anual

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)