Edward Snowden busca refugio en Ecuador

 

Edward Snowden, quien se hizo famoso por ser la persona que dejó expuesto todo el sistema de PRISM, ahora tiene asilo en Ecuador.

Edward Snowden busca refugio en Ecuador

Durante este fin de semana se estuvo hablando mucho de Edward Snowden, especialmente en cuanto a dónde iría a buscar refugio luego de salir de Hong Kong. Rusia, Cuba, Venezuela, Ecuador… estos eran los 4 países que más sonaban entre los posibles destinos, ya que estarían fuera del alcance de la mana de las agencias de inteligencia estadounidense.

Finalmente, al igual que el CEO de WikiLeaks, Julian Assange, quien buscó asilo en la embajada de Ecuador en Londres (Inglaterra), Edward Snowden el informante que puso en conocimiento de todo el mundo la macabra maniobra del gobierno estadounidense mediante PRISM, también busco el apoyo del gobierno Ecuatoriano. En un principio se hablaba del posible asilo en Venezuela, pero finalmente quedó confirmado por el equipo de WikiLeaks que el destino final ha sido Ecuador.

El Director Legal de Wikileaks, y ex-juez, Baltasar Garzón dijo:

El equipo de WikiLeaks y yo, estamos interesados en preservar los derechos y proteger al Sr. Snowden. Lo que se ha hecho contra los señores Snowden y Julian Assange, por facilitar o revelar información en el interés público, es un ataque contra la gente.

Enlace: WikiLeaks

Facebook sigue trabajando en un lector de noticias propio
dolphin

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)