Efecto “cortina” en los comentarios de Google+

Estos días  las opciones de Google+ no han funcionado al 100 %….. la opción de las Notificaciones no funcionan todo el tiempo  y por mucho que demos F5  no aparecen. Por otro lado, a algunos usuarios al momento de comentar se encuentran con que tarda demasiado en cargar.

¿Problemas en Google? No, recordemos que aun está en beta…por lo tanto los cambios se hacen sobre la marcha, por lo tanto podemos ver que algunos desajustes de manera temporal.

¿Qué se traía en mano esta vez el equipo que está detrás de Google+? Ha sumado unos cambios a la visualización de los comentarios que pueden resultarnos muy práctico. Entre algunos usuarios le hemos llamado efecto “cortina” ya que al momento de publicar un comentario automáticamente se contraen o desplazan  los anteriores, dejando visible solo el nuestro y el anterior.

La idea es que (como explica el equipo de Google en este video) es que mantengamos nuestra vista enfocada en los nuevos comentarios y no tengamos que desplazarnos manualmente como hacíamos antes. ¿Qué sucede si queremos tener toda la conversación? Simplemente utilizamos la pestañita para expandir los comentarios.

Es solo un detalle, pero interesante para facilitarnos la interacción. Así que ya sabes… ahora puedes expandir y contraer los comentarios sin necesidad de plugin y podrás ver en tiempo real como se publican tus comentarios.

Si aun no te ha llegado el cambio, puede ver lo que te he momento en este pequeño video en el perfil de +Diego Andres

Aplicaciòn Maliciosa
Topsy, buscador online en redes sociales

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Efecto “cortina” en los comentarios de Google+”

  1. ardragonx

    por sierto si es de fallas hay otra cuando uno quiere enviar una invitacion a otra persona que tenga en su correo algun punto por ejemplo nose tec.nologia(a)gmail.com el invitador quita el punto de entremedio y lo deja asi tecnologia(a)gmail.com asiendo imposible que llege la invitacion xd


¿Que opinas? escribe un comentario :)