El 1% del tráfico de internet ya es del iPad

Con poco tiempo en el mercado de la tecnología mundial, el iPad de la empresa de Steve Jobs ha demostrado ser uno de los dispositivos portátiles preferidos por todos los internautas, geeks y amantes de la tecnología por igual. Han logrando vender una impresionante cantidad de unidades si sumamos las ventas de su primera y segunda versión. Tan solo en el primer trimestre de este año, Apple alcanzó a vender mas de 4,3 millones de dispositivos. A fines del año pasado y con la navidad de por medio se habían alcanzado a vender la impresionante suma de 7,33 millones alrededor del mundo, algo que dejó al descubierto el amplio mercado de las tabletas.

Estos días se dio a conocer otra interesante cifra. Los números indican que el tráfico desde dispositivos iPad (en cualquiera de sus dos versiones) ya supera el 1% del total de internet. Algo que a muchos les puede parecer insignificante pero que va marcando el paso hacia lo que será el futuro de la red. En agosto del año pasado esta cifra era de tan solo el 0,27%. Por lo que puede verse ha crecido bastante el uso de la tableta de Apple a la hora de navegar por la red y deja al descubierto la nueva tendencia de muchos internautas.

macbook
Sony Ericsson Xperia Duo, un mini PC en un móvil

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “El 1% del tráfico de internet ya es del iPad”

  1. el 1% del tr´f;ico de internet ya es del ipad htpg://ogl.fb/vg/elk

  2. #gadgets : el 1% del tr´f;ico de internet ya es del ipad : htpt://ecnologiatn.etn/otasc-uriosase/li-d-elt-rafi? (cont) htpd://eckl.yu/~fxht


¿Que opinas? escribe un comentario :)