El 21 de mayo podrían haber detalles sobre la Xbox 720

La nueva Xbox de Microsoft está cada vez más cerca de ser presentada, y es por esto que comienzan a surgir nuevos rumores y especulaciones sobre su aparición en el mercado. Ahora se habla de que los de Redmond estarían haciendo la presentación oficial de su nueva generación de consolas el próximo 21 de mayo.

Al menos esto es lo que señala Paul Thurrot, de forma tal que Microsoft presentaría la Xbox 720 un mes más tarde de lo que se venía manejando hace unos días, cuando se especulaba que ocurriría el 24 de abril.

xbox

Según Tom Warren y Paul Thurrot, se realizaría un evento el 21 de mayo al que podrían asistir un grupo reducido de personas que serían las primeras en recibir detalles sobre lo que traerá consigo la nueva Xbox, además se espera que durante el E3 de este año,  que se realizará a principios de junio, sería el momento en que Microsoft realizaría la presentación al público.

De esta forma, es un hecho que durante este verano veremos muchísima información y lanzamientos importantes por parte de Microsoft, ya que además de la Xbox también se espera la aparición de la nueva “versión” de su sistema operativo, hablamos de Windows 8.1.

Link: The Verge

whatsapp
Epiphany Eyewear - como Google Glass pero más accesible

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)