El 26 de abril se anunciará la Xbox 720

Tras el anuncio de la Play Station 4 por parte de Sony han comenzado a surgir rumores sobre lo que será su principal competencia, la Xbox 720 que Microsoft estará presentando en un evento especial el próximo 26 de abril, y es que al adelantarse Sony en el lanzamiento de la PS4 por la aparición de la Wii U, también ha terminado de forzar a los de Redmond a anticipar sus planes.

Pero no solo eso, sino que además los propios desarrolladores de videojuegos se encuentran insistiendo desde hace algún tiempo en que las distintas compañías deberían de acelerar el lanzamiento de las nuevas generaciones de consolas.

Xbox-720

Así es que el próximo 26 de abril veremos un anuncio por parte de Microsoft, mientras que el día 11 de junio presentarán a la consola durante el E3, además claro de que se espera la aparición de la consola en el mercado para las navidades de este mismo año.

En cuanto al hardware, se continúa especulando que la compañía utilizará un CPU de cuatro núcleos físicos (16 lógicos), incorporando además unos 8GB de RAM, además claro de un reproductor de Blu-Ray y la segunda generación del Kinect. Para finalizar debemos destacar el acuerdo al que llegó Microsoft con EA, quien podrá lanzar de forma exclusiva y anticipada juegos o DLC en la Xbox 720.

google-sign-in
Google-Stores-Apple-Store-Microsoft

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)