El 60% de los usuarios no comprarían una consola si bloquea juegos de segunda mano

Uno de los cambios que estaría presente en la próxima Xbox de Microsoft sería el bloqueo a juegos de segunda mano, esto afectará severamente las ventas según afirma GameStop, y es que para esta compañía estos rumores perjudicarían no solo a la industria sino también a los consumidores y aquellos vendedores minoristas.

Además, desde GameStop señalan un informe en el que se asegura que este bloqueo podría disminuir las ventas en un 60%, y es que el 60% de los usuarios encuestados asegura que no comprarían una consola si esta bloquease la posibilidad de utilizar videojuegos de segunda mano.

Esto revela que los usuarios en su gran mayoría desean disponer de la posibilidad de comprar juegos de segunda mano, de forma tal que puedan tener portabilidad y además poder jugar a juegos físicos, algo que sería tan importante que podría afectar seriamente la decisión de comprar o no una nueva consola.

Por otra parte debemos mencionar que desde Sony ya han asegurado que la Play Station 4 no bloqueará los juegos de segunda mano, por lo que si Microsoft decide implementar el bloqueo seguramente será la firma más afectada y muchos de sus clientes decidan migrar hacia la plataforma de Sony.

ouya
opera-skyfire

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)