El 68,1% de los SmartPhones vendidos este último trimestre dispone de Android como S.O.

La empresa International Data Corporation ha realizado un nuevo estudio de mercado vinculado a las ventas efectuadas de dispositivos móviles en lo que respecta al último trimestre del año actual, determinando que se han vendido ya más de 154 millones de SmartPhones, habiendo una clara superioridad de ventas de móviles con Android como S.O.

Parece ser que la diferencia es realmente abismal, diferenciándose principalmente Android e iOS, aunque este primero cuenta con una cuota de mercado muy superior al S.O. de Apple, el de Google alcanza un 68,1% de las ventas, mientras que iOS queda muy atrás con a penas un 16,9%.

Mientras tanto, la demás competencia, donde incluiríamos a BlackBerry, Symbian y Windows Phone, parece que no han logrado superar el 5% de las ventas de móviles. Pasando estas estadísticas a datos reales, debemos mencionar que Android ha vendido un total de 104.8 millones de SmartPhones en lo que va del primer trimestre.

Además, este estudio ha señalado que el éxito de Android se debe, entre otras cosas, a Samsung, ya que esta compañía ha logrado elevar sus ventas llegando a alcanzar a vender un 44% de los SmartPhones que han sido estudiados en este último trimestre del año.

facebook
bill-gates-1985

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)