El Antivirus AVG 2013 ya se encuentra disponible

Poco a poco han comenzado a ser lanzadas las nuevas versiones de los distintos antivirus, en este caso le ha tocado a AVG, quien presentó su nuevo software gratuito, así como también detalló algunas de las características, incluyendo algunos módulos tales como Email Scanner, Secure Search, Social Networking Protection, WiFi Guard, Do Not Track y más.

Muchos de los módulos que pasaremos a ver en este nuevo antivirus AVG 2013 ya los hemos podido ver en la versión del año pasado, sin embargo, notaremos que hay algunas novedades interesantes, y que además se han realizado varias mejoras en esta nueva versión.

Por ejemplo, podemos mencionar a AVG Secure Search el cual será el reemplazante de AVG Linkscanner, cumpliendo el mismo funcionamiento que su antecesor, buscando malware en tiempo real dentro de los enlaces que veamos en el navegador, mientras tanto, con WiFi Guard pasaremos a contar con una capa de protección extra en lo que se refiere a nuestra conexión inalámbrica.

Además, también encontraremos la aplicación Do Not Track, la cual puede bloquear el comportamiento de algunos botones o aplicaciones que se dediquen a monitorear el uso que le damos a nuestra red. Para finalizar también es interesante mencionar que durante la instalación podremos escoger entre desactivar todos estos nuevos módulos y quedarnos únicamente con el antivirus, o bien instalar toda esta suite de seguridad.

Link: AVG 2013

kindle fire hd
Rootsy - red social para formar el árbol genealógico

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)