El avance de los gadgets en nuestra vida

El avance de los gadgets en nuestra vida

Hoy se habla de los “gadgets” con mucha naturalidad. En Internet solo hay que poner la palabra “gadget” en un buscador, para que aparezcan miles de sitios web que se dedican a contar las novedades sobre estos.

Pero, ¿qué es exactamente un gadget?

Wikipedia dice sobre la palabra “Gadget”:

Un gadget o dispositivo electrónico es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente.

Los gadgets más buscados

Sin dudas los gadgets más buscados son los teléfonos móviles de gama media – alta. En segundo lugar tenemos a las tablets como foco de atención de los compradores.

Y claro que los notebooks y ultrabooks están en un tercer puesto, esto gracias a la baja de los precios en los componentes y el avance en la tecnología.

Si bien la mayoría de los usuarios les da igual comprar gadgets de una u otra marca, también están los que son fieles a una en especial… ya sea porque les dió el mejor resultado o porque el soporte que dan es de lo mejor.

Como ejemplo de una de las marcas que se han impuesto en el mundo como principal productora de gadgets tenemos a DELL.

DELL es uno de los líderes en la venta de notebooks, tablets y teléfonos móviles. En las últimas ferias internacionales de tecnología pudo verse la presentación de los nuevos productos de DELL que muestran la tecnología de punta que maneja esta empresa.

Además de la tecnología que emplea DELL, otra de las razones para querer adquirir los productos de DELL es lo accesible que son sus precios. Voy a compartir contigo la posibilidad de conseguir precios especiales en sus productos… esto gracias a Cupones mágicos Dell. Ese es un sitio web donde hay decenas de cupones de descuento para los productos DELL.

Los gadgets están presentes en todas las actividades de nuestra vida. Por eso escoger uno adecuado a nuestras necesidades, es algo que tenemos que considerar muy bien.

Office-365-Xbox-Live
3 sitios web de Juegos Flash Gratis

REVISIONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)