El clima con Twitter Weather

Twitter Weather

Twitter sigue revolucionando la red. Ahora nos presenta Twitter Weather, un servicio dedicado a la climatología donde podremos ver las predicciones del tiempo, con información actualizada por los usuarios.

Con el boom de Twitter, los desarrolladores han dando rienda suelta a su imaginación implementando todo tipo de aplicaciones con la API del sistema, y hoy, ya se informa sobre la creación de Twitter Weather, un portal de información meteorológica en España.

Twitter Weather tendrá una particularidad, los propios usuarios serán quienes actualicen la situación real del tiempo en un momento y ciudad determinada.

El funcionamiento de Twitter Weather es sencillo. Solo hay que acceder al mapa general y hacer clic sobre la ciudad donde queramos conocer el estado del tiempo, de inmediato aparece una pantalla con el listado de los lugares que componen la provincia y una vez estando allí, hacemos clic de nuevo en donde queremos ver el clima y finalmente aparece un cuadro donde se muestra varios datos meteorológicos: temperatura, nubosidad, viento, etc. muy completo.

Fuente: Loogic

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)