El Doodle de Google: una cremallera

El Doodle de Google: una cremallera

En el día de hoy Google nos sorprende con uno de sus Doodles en html5: una cremallera gigante que abarca toda la ventana del buscador.

Este Doodle conmemora el día del nacimiento de Gideon Sundbäck, un inventor sueco que contribuyó al avance del diseño y uso de la cremallera (“cierre” o “zipper”, como le decimos en algunos países).

Es tan común que no le ponemos atención… bueno por lo menos hasta que falla. Sin embargo el cierre, zipper o cremallera está presente en todo el mundo. Se lo puede ver empleado en muy diversos artículos.

Bueno, la historia de Gideon Sundbäck es interesante, y puedes leer sobre él en Wikipedia. El hecho que Google haya diseñado un Doodle dedicado a este inventor sueco, es un modo en que muchos de nosotros conozcamos el aporte que este hizo a nuestra comodidad.

Los Doodle de Google son ya famosos y muy esperados por todos para ver con qué nos sorprenden en cada entrega. En uno de nuestros artículos anteriores puedes ver más sobre los Doodle con los que Google nos obsequia recordatorios de sucesos o personajes destacados de todo el mundo.

greenpeace
McAnime - la web para los fans del Manga

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)