El editor de video Cyberlink PowerDirector llega a Android

Ciberlynk no quiere quedarse atrás en la contienda por ofrecer versiones de sus populares programas de software en los dispositivos móviles, y es por ello que ahora han anunciado la disponibilidad de su aclamado programa de edición de video PowerDirector para dispositivos Android.

ciberlynk powerdirector

PowerDirector llega como una aplicación sumamente sencilla pero a la vez potente que permite a los usuarios de tablets y smartphones Android la edición de todo tipo de videos directamente en su dispositivo, ofreciendo una interfaz muy similar a la versión para PC pero correctamente adaptada a los comandos táctiles.

Si bien la aplicación PowerDirector de Ciberlynk puede funcionar sin problemas en smarpthones Android de gama alta, su desarrollo fue enfocado primordialmente para ser utilizado en tablets, además que tiene como requisitos mínimos que el dispositivo equipe un procesador NVIDIA Tegra 3, Qualcomm Snapdragon S4 (o más potentes) y Android 4.1 Jelly Bean (o superior).

La edición de video en Android con la aplicación PowerDirector de Ciberlynk es bastante simple, permitiendo al usuario recortar pistas, añadir textos, eliminar audio, arrastrar uno o más clips de videos, y añadir más de 20 diferentes tipos de transiciones precargadas.

Cabe destacar que esta aplicación es gratuita pero con limitaciones, pues permite trabajar en la edición de video a 720p (HD). Sin embargo si deseas añadir una mejor calidad (Full HD o 1080p), eliminar la publicidad dentro de la app y quitar la marca de agua en el video resultante, es necesario hacer un único pago de $3.99 USD dentro de la misma aplicación.

Enlace | Ciberlynk PowerDirector en Google Play

mando Xbox One PC
SoundFxCenter

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)