El esperado Nexus 5 se revela en Google Play

Google Nexus 5

Google ya está a punto de lanzar a la venta su nuevo smartphone denominado Nexus 5, toda vez que éste ya ha hecho su aparición dentro de la tienda Google Play. Si bien el gigante de Internet apenas ayer había anunciado que próximamente habrían más unidades del Nexus 4 a la venta o bien algún nuevo modelo, al parecer es ésto último lo que se ha confirmado unas horas después.

En la edición estadounidense de Google Play ya aparece listado el nuevo dispositivo Nexus 5 que es fabricado por LG, en conjunto con las tablets de 7 y 10 pulgadas (Nexus 7 y Nexus 10) que son fabricadas por Asus. Lo que también sorprende es que en el listado de dispositivos de Google ya no hay rastro alguno del actual Nexus 4, smartphone que ha gozado de una gran aceptación y del cual se rumoraba que recibiría una actualización para competir con los nuevos smarpthones de gama alta.

Nexus Google Play

Recopilando toda la información disponible en Google Play sobre el nuevo Nexus 5, su precio base partirá en $349 dólares seguramentepara la versión de 16 GB, esperando que la versión de 32 GB ronde los $399 dólares. En el listado de productos Nexus se puede encontrar también una pequeña descripción promocional acerca del Nexus 5 que menciona: “Captura lo cotidiano y lo épico de nuevas maneras”, frase que hace suponer que este nuevo smartphone tendrá una poderosa cámara fotográfica.

Aún no se sabe con exactitud la fecha en que se podrá adquirir el Nexus 5 a través de Google Play, aunque su incursión en la versión estadounidense de esta tienda virtual nos hace creer que será muy pronto.

Vía

Google media Tools
Wonobo

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)