El fin de Explorer 6

Seguramente la gran mayoría de los lectores de este blog de tecnología se encuentra al día en materia de seguridad y sobre todo de herramientas para la negación de la web. Es muy probable que en este momento se encuentren usando una de las últimas versiones de Chrome o de Firefox de las que tanto hablamos el foro durante mucho tiempo o bien navegue con una de las últimas actualizaciones de Internet Explorer de Microsoft. Lo cierto es que aún muchos internautas utilizan el anticuado Internet Explorer 6 y es a ellos a los que la gente de Microsoft apunta.

Esta mas que comprobado que el Internet Explorer 6 presenta severas fallas de seguridad, pero así y todo el 2% de los navegantes de cada país sigue utilizando esta vieja tecnología. La gente de Microsoft ya ha invitado, por medio de actualizaciones, a que el explorer 6 deje de utilizarse y se pase a alguna de las nuevas versiones mas segura, pero la falta de conocimientos de mucha gente que tiene acceso a internet hace que no se actualice.

Mañana, aprovechando que es el día de acción de gracias en Estados Unidos, varios sitios de tecnología están invitando a los navegantes a aprovechar el feriado para realizar actualizaciones. Se podrá disminuir ese promedio del 2%? Ya lo sabremos.

600x0_484775
USB

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)