El fin del minidisc

La gente de Sony viene de mal en peor en este 2011, seguramente están deseando que finalice cuanto antes… Al espectacular robo de información del PlayStation Network y la impresionante cifra millonaria en pérdidas que ocacionó este inconveniente para la compañía japonesa, se suma el anuncio de la desaparición del minidisc.

Ya a fines del 2010 se habían producido los que serían los últimos walkman, un dispositivo portátil que realmente supo marcar una época e incluso una moda. Mucho después de la aparición del walkman, ya en el año 1992, Sony presentaba el minidisc. Un disco capaz de almacenar mas de 80 minutos de música y que tenía como finalidad reemplazar al cassette. En el 2004 se presentaron incluso dispositivos capaces de guardar 45 horas de música y que funcionaban con esta tecnología. Pero el éxito fue mucho menor que el del cassette y el walkman, la tecnología avanzó a pasos agigantados y comenzaron a salir al mercado dispositivos como el iPod o reproductores de música en formatos Mp3 que requerían solamente de ser conectados a una PC para poder ser alimentados con nuestros temas favoritos.

Es por todo esto que Sony anunció que ya no se fabricarán mas dispositivos para minidisc. Por eso desde aquí le queríamos decir adiós a esta tecnología.

Photovine, la nueva red social de imágenes de Google
Apple-A5

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “El fin del minidisc”

  1. el fin del minidisc htpg://ogl.fb/mo/bzu

  2. Nicolas Lovagnini (@nicolova)

    después de años de esfuerzos de colocar la tecnología en el mercado, Sony anuncia que cancela la producinó de minidisc. htph://tl.ys/hdyu


¿Que opinas? escribe un comentario :)