El fin del video club?

Justamente hace unos pocos días atrás veía como cerraba el último BlockBuster de la zona donde vivo. Pensaba cómo la tecnología, los sitios de películas y el cambio en las costumbres de la gente habían llevado a desaparecer los video clubs. No hace mucho tiempo eran casi una plaga y en los últimos años solo los mas grandes sobrevivían…

La realidad es que la gente ha cambiado su forma de consumir videos y películas. Pasó del video club de barrio a las películas en internet. Todo comenzó en Estados Unidos y pronto fue adoptado en el resto del mundo. Importantes sitios crearon sus propios video clubes virtuales y esto pareciera ser el futuro de una compañía que supo ser la mas grande en cuanto al alquiler de películas, hablamos de BlockBuster.

En su lucha por no desaparecer completamente, la gente de BlockBuster ha anunciado que en los próximos meses lanzarán su servicio de alquiler de películas online, como los grandes sitios de los Estados Unidos con la ventaja de que cuentan con toda una historia que avala su seriedad en este tipo de mercado.

Se espera que el sitio llegue a darle pelea a Netflix, hoy por hoy la compañía de alquiler de películas mas grande de la red.

google
iphone

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)