El iPad 2 aumenta un 50% su precio

Luego de la difícil marca a superar en relación a cantidad de ventas en tan poco tiempo por parte de la gente de Apple, hoy se dio a conocer una noticia que no agradará para nada a los fanáticos de la marca y mucho menos a los que tenían pensado adquirir un iPad 2 (la flamante tablet PC de la empresa de Steve Jobs). Apple anunció que tardará en entregar sus dispositivos entre 3 y 4 semanas luego de su pedido. Esto ya regía para las compras directas a Apple, pero también lo hará para las compras en los comercios.

Agarrándose de esto como excusa, muchos negocios aumentaron el precio de los pocos dispositivos que les quedan y también lo hicieron los que se encuentran esperando el envío de tablet pc por parte de Apple. Las cifras alcanzan números sorprendentes, y más sorprende aún que este aumento no haya disminuido la cantidad de ventas.

Hoy por hoy las estadísticas indican que quien quiera acceder al modelo de entrada del iPad 2 deberá desembolsar un 30% que su valor original de 499 dólares, mientras que quien quiera acceder al modelo con wi-fi deberá pagar la suma de 1235 dólares, un 49% mas de lo que costaba originalmente.

samsung gt
Twitter

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “El iPad 2 aumenta un 50% su precio”

  1. el ipad 2 aumenta un 50% su precio htpg://ogl.fb/sf/nef

  2. Tecnobios (@Tecnobios) (@Tecnobios)

    rt atecnologiat: el ipad 2 aumenta un 50% su precio htpg://ogl.fb/sf/nef

  3. Aymee Kindelan (@aymeekindelan)

    rt atecnologiat: el ipad 2 aumenta un 50% su precio htpg://ogl.fb/sf/nef

  4. #tecnologia | el ipad 2 aumenta un 50% su precio htpb://itl.ye/hxlod | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)