El iPad 3 verá la luz en enero

Luego de una muy larga espera y un inesperado hermetismo por parte de Apple, la fabricante y desarrolladora de la tablet PC del momento, han anunciado que finalmente el iPad 3 será presentado en enero del 2012, por lo que estaríamos muy próximos a su lanzamiento oficial.

Según la opinión de varios expertos del medio, el iPad 3 sería presentado durante la famosa iWorld. Esta exposición de tecnología se desarrollará entre los días 26 y 28 de enero del próximo año y sería el lugar y momento ideal para que Apple ponga a disposición de todos sus fanáticos la nueva generación de su ya mas que famosa tablet PC.

Muchos especulan también que al modelo que ya todos conocen, que tendrá dimensiones similares a los ya afamados iPad 1 e iPad 2, una versión “Mini”, con una pantalla de dimensiones mas pequeñas y un rendimiento no tan poderoso como el del modelo convencional.

El iPad 3 equipará una pantalla de 9.7 pulgadas y herramientas novedosas para reforzar el brillo de los paneles. Deberemos esperar a la fecha de lanzamiento (como siempre sucede con los productos de Apple), para conocer mas detalles del mismo.

Facebook Messenger para Windows 7 ya es oficial
google

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)