El iPad 4 contará con 4G

Los directores de marketing de Apple han anunciado una excelente noticia a todos aquellos que ya no aguantamos las ganas de ver su nueva tablet PC en el mercado.

Según las especulaciones de sitios de tecnología que se encuentran muy cerca de la firma que supo liderar Steve Jobs, Apple estaría preparando el lanzamiento del iPad 4 para finales de marzo, por lo que solo quedarían unas pocas semanas de espera para ver lo que realmente nos ofrecerá este dispositivo.

Pero el fin de esta noticia no es informar sobre la posible fecha de lanzamiento, sino compartir con todos ustedes, los detalles que se van conociendo sobre esta flamante tableta…

Aparentemente el iPad 4 contaría con tecnología 4G, algo que los fanáticos y ya usuarios de las anteriores versiones de este modelo de tablet venían pidiendo hace rato. Con esto se ganaría una mejor velocidad a la hora de conectarse a internet.

Por otro lado, se rumorea que el iPad 4 contaría con pantalla de alta definición, esto es algo que a mi, como a otros tantos usuarios y lectores de Tecnología 7 les interesará, ya que permitirá disfrutar de contenido multimedia y películas con excelente calidad gráfica.

comic
ibooks

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “El iPad 4 contará con 4G”

  1. Eclipsnet

    pues ey tu si tu el que a redactado la entrada. esto. a ver como lo digo con suavidad, algunos o muchos estamos esperando el ipad 3… Supongo que dentro de 1 año y medio el ipad 4 ser´ mejor. pero es mejor centrarse en el que esta por llegar! yo se que os gusta adelantaros y ser los primeros pero te as pasado. eso o no estas muy puesto! y el iphone le toca el 5… por si quieres información privilegiada y tengo fuentes en cupertino que me han soplado que la pantalla ser´ en color! Pesara menos de 1kg y desgraciadamente los rumores sobre la fabricación en adamantium son falsos. pero no digas que te lo e dicho! 😉


¿Que opinas? escribe un comentario :)