El iPhone 4s brasilero

Mucho se ha hablado durante estos últimos meses sobre esta posible noticia. En Tecnología 7 les contamos casi como primicia sobre esta decisión de Apple de producir en sudamérica sus dispositivos móviles e incluso al poco tiempo, luego de comunicados de la compañía, debimos desmentirlo. Pero la realidad indicaría que Apple estaría próxima a comenzar finalmente la fabricación de dispositivos iPhone 4S en Brasil.

La empresa encargada de la construcción de este dispositivo móvil sería Foxconn, con sede central en la inmensa ciudad de San Pablo.

Aparentemente, y según trascendio gracias a la foto espía que les mostramos en nuestro blog, se trataría de una versión económica del iPhone 4S, ya que el mismo no sería de 16GB como lo conocemos gracias a las imágenes de los dispositivos norteamericanos, sino que se trataría de un iPhone 4S de tan solo 8GB.

Como puede verse en la imagen, la parte trasera del dispositivo muestra que el mismo es ensamblado en Brasil, ya que claramente se lee “industria brasileira”.

Varios expertos afirman que a partir del 2 de diciembre, varias compañías de telefonía de Brasil comenzarían a vender estos iPhone 4s de 8GB, por lo que faltarían pocos días para sacarnos todas las dudas.

97164
iphone

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)