El iPhone 5 llegaría con una pantalla de 4 pulgadas

Corren fuertes rumores respecto a las características con que contaría el nuevo iPhone de Apple, más específicamente sobre las dimensiones de la pantalla con que contaría este dispositivo de la compañía fundada por Steve Jobs. Esperándose que el iPhone 5 tenga una pantalla de, al menos, unas 4 pulgadas.

Además, se especula que este nuevo SmartPhone de Apple estaría contando con un diseño ultra fino, a tal punto lo sería que su espesor a penas llegaría a los siete milímetros, siguiendo la tendencia que intenta imponer Samsung con los dispositivos de su gama Galaxy, tales como el Galaxy SII y el Galaxy SIII.

Este rumor sobre la pantalla del nuevo iPhone 5 surge debido a un supuesto encargue que habría realizado la compañía de Cupertino a sus proveedores en Asia, solicitándoles pantallas más grandes para lo que sería la próxima generación de su SmartPhone estrella.

Seguramente esto sea uno de los tantos movimientos que deba realizar Apple para poder hacer frente al dispositivo que ha colocado Samsung, hablamos por supuesto del Galaxy SIII, que cuenta con una pantalla de dimensiones muy superiores a las del iPhone actual.

De todas formas Apple todavía no ha confirmado ninguno de estos rumores, aún así, debemos decir que se esperaría un incremento del 30% en las dimensiones de las pantallas del iPhone, los actuales cuentan con una pantalla de 3,5 pulgadas, esperándose que las nuevas cuenten con al menos unas 4 pulgadas.

Fuente: ElGeek

flashback mac os x
good to know

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)