El iPhone de bajo costo se llamaría “iPhone 5C”

En los últimos meses hemos visto y escuchado una cantidad innumerable de rumores acerca de un nuevo iPhone de bajo costo, es decir una variante del iPhone constrído con materiales económicos que tendría un costo inferior a las ediciones normales del smartphone de Apple. Y gracias a una filtración reciente, podemos saber que este nuevo dispositivo de gama media podría ser conocido como iPhone 5C.

iphone-5c

La foto de arriba es la que confirma este rumor, en donde podemos apreciar lo que serían los empaques de venta en los que vendría el hipotético iPhone 5C junto con todos sus accesorios. Hasta este momento Apple no ha confirmado ni desmentido ninguno de los rumores que se han dado a conocer con respecto a este tema, lo cual solo logra que los cuestionamientos y la expectativa se sigan elevando hasta el momento de su presentación oficial.

Aún se desconoce si Apple planea introducir cambios en el tamaño y resolución de pantalla en el nuevo iPhone de siguiente generación (5S o 6), lo cual suena lógico si se toma en cuenta que el ya mencionado 5C sería muy parecido al actual iPhone 5, manteniendo el mismo formato y resolución pero cambiando la carcasa externa usando plástico en vez de aluminio.

La nueva carcasa de plástico con la que Apple vendería el iPhone 5C tendría la novedad de ser completamente intercambiable, ofreciendo además una gama completa de varios colores disponibles al gusto del público. De ahí es donde vendría precisamente la denominación ‘5C’, por ‘Color’, siendo éste el preciso fundamento que la compañía de Cupertino utilizaría para enfatizar las bondades de sus carcasas plásticas enmascarando el hecho de que son de bajo coste, a diferencia de los iPhone de aluminio.

gburner-virtual-drive-01-509x535
gorilla-glass

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)