El lanzamiento de Plantas vs. Zombies 2 se retrasa para el final del Verano

Hace unos cuantos días se dio a conocer el primer trailer de lo que será la segunda parte del popular juego Plantas vs. Zombies, mismo que hasta fechas recientes sigue siendo muy popular tanto en PC como en consolas y dispositivos móviles. En el mismo se pueden apreciar algunos esbozos de lo que será el nuevo modo de juego además de la temática del mismo, con la frase “It’s About Time!“.

plants-vs-zombies-2

Junto al lanzamiento del primer trailer también se dio a conocer que el estreno de Plantas vs. Zombies 2 se daría durante el mes de Julio, al menos para los dispositivos de Apple con iOS. Sin embargo recientemente se ha dado a conocer que la fecha de estreno de tan esperado juego se ha retrasado, posponiendo su lanzamiento hasta el final del Verano.

PopCap Games y Electronic Arts Games han anunciado, mediante la cuenta oficial en Twitter de Plantas vs. Zombies, que el lanzamiento de Plantas vs. Zombies 2 se retrasa hasta el final del Verano, a la vez que han invitado a los fans a que se mantengan pendientes a los próximos anuncios que se den a concoer por parte de los desarrolladores para conocer más detalles del juego antes de su estreno.

Se rumorea ya que el motivo principal de este retraso pueda deberse a motivos de logística o bien problemas relacionados con la mercadotecnia y promoción del videojuego, aunque hay quienes también se han atrevido a especular que los desarrolladores se enfrentan a algunos bugs de programación graves que los obligaron a tomar esta decisión.

Así pues todos los fanáticos de este gran juego tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de las nuevas aventuras de Crazy Dave en su lucha contra los zombies.

spotify
letsloop

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)