El Mac App Store ya es un éxito en solo 24 horas

No es ninguna novedad decir que todo lo que Steve Jobs y su grupo de profesionales toca o diseña se convierte en oro, ya lo hemos visto en cuanto proyecto a encarado Apple desde sus comienzos. Pero esta vez ni siquiera ellos esperaban semejante aceptación en el público general.

Justamente fue ayer cuando se abrió al común de los usuarios la tienda virtual de Applicaciones para clientes Desktop de Mac, se los comentamos en Tecnología 7 (pueden ver la siguiente entrada relacionada Mac App Store). Hoy, tan sólo 24 horas después de su lanzamiento, Apple lanzó un comunicado agradeciendo a los miles y miles de usuarios que accedieron e hicieron sus compras en este flamante sitio web. Y no es para menos, en tan corto lapso de tiempo, fueron descargadas de su sitio un millón de aplicaciones entre las pagas y las gratuitas.

El mismísimo Steve Jobs se mostró sorprendido por tan grande aceptación a pesar que la noticia de la tienda virtual iba ganando seguidores estos últimos meses. Las aplicaciones más descargadas fueron Angry Birds, Flight Control y la aplicación desktop de Twitter.

Sin lugar a dudas esto seguirá creciendo exponencialmente y mostrando su potencial día a día.

Intermountain
Android

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “El Mac App Store ya es un éxito en solo 24 horas”

  1. el Mac App Store ya es un Exito en solo 24 oras htpg://ogl.fb/ow/crx


¿Que opinas? escribe un comentario :)