El Nexus 7 se encuentra disponible en España por Google Play Store

La nueva tablet de Google, hablamos del Nexus 7 ya se encuentra lanzándose al mercado europeo, habiéndose introducido en España, Francia y Alemania por medio de Google Play Store, aunque de momento la venta está disponible exclusivamente de forma online y no en tiendas físicas de dichos países.

En cuanto a los precios que han decidido darle a su dispositivo debemos mencionar que varía en función del modelo que escojamos, ya que existe uno con 8GB que vale unos 199 euros, mientras tanto una segunda versión con 16GB alcanza el monto de unos 249 euros.

Según ha revelado Google, los clientes europeos de los países que ya hemos mencionado, que adquieran el Nexus 7 por medio de Play Store deberían tener el dispositivo en sus manos en un plazo que oscilaría entre los 3 y 5 días, al tiempo que han señalado encontrarse preparados por una posible gran demanda.

Debemos mencionar que durante su lanzamiento en los EEUU causó un gran furor que terminó por agotar el stock del Nexus 7 en su versión de 16GB en tan solo unas horas, por lo que no sorprendería que ocurriese algo similar en Europa con su llegada a Google Play Store, más aún considerando su accesible y competitivo precio.

patente
Firefox 15 - promesas de mayor rapidez

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)